Motores por aca y por allá

Estamos a punto de iniciar una nueva temporada de Turismo Carretera y se sigue hablando de la provisión de motores por parte de los preparadores. Te contamos como será el despliegue de este año.
Josito Di Palma, como la mayoría, quiere exclusividad, de no lograrlo utilizaría motores de Claudio Garofalo.Por el lado de Lionel Ugalde tambien serán de Garofalo, pero en este caso de Alejandro, lo estaría haciendo en las primeras competencias, hasta dar por finalizados los trabajos en sus propios impulsores.

Después de haber corrido con Chevrolet y lograr el título en TC Pista, pasó a la máxima con Dodge, para que este año lo vean debutar con el Torino ex Fontana que le adquirió al Haz. Tomás Urretavizcaya es otro de los usuarios de los motores de Alejandro Garofalo y contará con la asistencia técnica de Walter Alifraco, quien lo dirigió en sus comienzos en el TC Mouras y en su paso por la telonera.

Juan Marcos Angelini es el único piloto, por ahora, que sigue dentro de la estructura UR Racing y contará cn los motores del Pincho Castellano.

Si nos remitimos a la ciudad de Balcarce, donde el Bocha Ciantini a formado su propio equipo, incorporando a la Dodge de Leo Larrauri, conjuntamnete con la de él construída por Gliemmo, llevará la mecanica de Alfredo Fernandez, que fué el responsable de los motores cuando Ciantini logró sus victorias dentro de la maxima.

En menos de una semana finaliza la veda de pruebas y a correrse porque saldrán todos a ensayar y seguramente se escucharan, además del ruido de los motores, algunos cambios de motoristas si no dejan conformes a los usuarios.

Fuente: TurismoCarretera.com

Comente esta nota

comentarios