Huracán debutó con un triunfo
El Club Atlético Huracán de Arrecifes comenzó con una victoria por 1 a 0 su participación en el Torneo Federación, frente a Sportivo Baradero.
El gol lo convirtió Ricardo Preve a los 5 minutos del inicio del partido, impactando de cabeza tras un corner por derecha. El partido fue parejo y no se sacaron amplias diferencias.
Sportivo es un club importante y la expectativa del público era contenida, debido a la fama de los de Baradero de ser un gran equipo. Huracán cumplió una decente actuación, no recibió goles ni tuvo en su contra muchas jugadas mano a mano o importantes. La defensa estuvo muy bien cerrada, sacando todo por arriba y por abajo, de la mano de la figura de la cancha Ricky Preve, quien fue una muralla en el fondo y mantuvo a los delanteros rivales siempre afuera de su área. Otra actuación destacada fue la del Pato Luján, que gracias a sus reflejos sacó pelotas muy importantes, estuvo seguro en todas las jugadas aéreas y sacó con amplia precisión habilitando a sus compañeros para el contraataque. Además, gracias a una viveza suya, expulsaron por doble amarilla al 6 de Sportivo.
Un debut más que importante que alimentan la ilusión de los jugadores y sobre todo de los hinchas, que se hicieron presentes en el Estadio con sus bombos y banderas.
Ricardo Preve, la figura
MA:Tuvieron que luchar mucho para ganar
Nos encontramos con un equipo difícil, importante. Más el 9 de ellos, que juega bien. Pero es bueno arrancar ganando y más en un partido difícil como este.
MA:La defensa estuvo muy firme
Sí, teníamos miedo a las pelotas paradas, porque en el primer tiempo nos llovieron muchos centros. Nuestro gol fue de pelota parada, pero se ganó y eso es lo importante.
Quiero mandar saludos a la gente, que aunque sean diez, están siempre.
Comente esta nota
comentarios