EDEN informa sobre el servicio
Arrecifes, 24 de enero de 2012.
La empresa EDEN desea informar a sus clientes, que a raíz del temporal desatado durante la noche del día del lunes, sus cuadrillas continúan trabajando intensamente y de manera ininterrumpida en la normalización y reposición total del servicio.
Si bien se ha solucionado gran parte de los inconvenientes, un porcentaje menor de usuarios en zona urbana y rural se encuentra afectado. Estos casos demandan mayor tiempo para su rehabilitación, ya que los mismos están dispersos geográficamente y en algunos casos las cuadrillas deben trabajar en zonas de difícil acceso, extremando las medidas de seguridad para los trabajadores y la seguridad en la vía pública.
La magnitud de la tormenta se reflejó en la gran cantidad de postes quebrados de esta Distribuidora y la consecuente falta de suministro.
Por último EDEN S.A. solicita a sus usuarios que:
• En caso de divisar un cable caído en la vía pública, de aviso inmediatamente a nuestro Centro de Atención Telefónico: 0800-999-3336, a los Bomberos o puede acercarse a la Sucursal.
• Evite el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general.
• No intente retirar por su cuenta objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.
La Empresa posee a disposición de sus clientes la línea gratuita
para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336
Comente esta nota
comentarios