Catalán Magni Motor Sport define los pilotos que representarán al equipo
Con vistas a lo que será la temporada 2012, Catalán Magni Motor Sport se dedica a trabajar sobre sus autos, mientras define los pilotos que representarán al equipo.
Después de la finalización de la actividad en pista correspondiente a cada una de las categorías del automovilismo nacional, la escudería puso manos a la obra sobre las unidades que durante 2011 formaron parte del Turismo Carretera, TC Mouras y TC Pista Mouras en manos de diferentes pilotos.
Los trabajos principales sobre los vehículos pasaron por el desarmado completo y la revisión general de cada uno de los componentes. Desde el principio la intención fue aprovechar la posibilidad que ofrece el receso de actividades de efectuar diferentes tareas con mayor tranquilidad debido al tiempo disponible.
Para el TC, el equipo adquirió el Ford de Juan Manuel Silva que será conducido por el Pato, quien estará bajo el ala de Catalán Magni Motorsport, con asistencia en el chasis de Rodolfo Di Meglio y motor de Machete Esteban. En cuanto a la Dodge que manejó Julio hasta la última de 2011, el piloto se definirá en los próximos días. La idea es terminar los trabajos sobre ambos autos para comenzar con las pruebas en pista en febrero.
En referencia al resto del plantel, solamente está asegurada la continuidad de Emmanuel Tufaro en TC Pista Mouras, con quien el equipo logró una importante evolución a lo largo de la pasada temporada. En tanto, quedan por confirmar quién será el encargado se subirse a la unidad de TC Mouras que en 2011 utilizó Matías Funes.
Prensa: Turismocarretera.com (Rabino, Daniel)
Comente esta nota
comentarios