Baradero. Balneario Municipal: Una excelente opción para pasar un buen momento
El Balneario Municipal de Baradero, como lo dice el título es una excelente opción para pasar un buen momento junto al río, con más de 14 hectáreas para disfrutar de la naturaleza en su totalidad.
Se encuentra en un lugar único de Baradero, el balneario es un fiel representante del espíritu pesquero presente en todo el Delta: surubíes, bogas, dorados, tarariras, sábalos y otras especies de gran tamaño son las presas seguras de las costas del río que bordea la ciudad tomando su nombre y colmándola de atractivos.
En invierno es posible encontrar pejerreyes, no obstante es más factible enganchar algún patí, bagre o mandubi. La actividad náutica común es una alternativa real en la cuenca lacuestre de la ciudad y que permite el acceso al río Paraná.
El Balneario de la ciudad se encuentra abierto todo el año las 24 horas del día, contando con un extenso e iluminado camping, y su atractivo principal es un gran espejo de agua apto para disfrutar en familia, cuenta con servicio de proveeduría , nuevos baños con duchas, confortables instalaciones con red de agua potable y luz eléctrica, costa para la pesca y bajada de botes o lanchas.
Fuente: Baradero Hoy
Comente esta nota
comentarios