Al menos para los chiquitos, terminó la sequía
Comenzó ayer la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo Municipal, con una sensación térmica de 42° C los chicos disfrutaron de un merecido chapuzón para combatir la ola de calor que castiga al país.
Fabiana Gutiérrez, Directora de Deportes, detalló que “hay 365 inscriptos y una lista de espera de entre 40 y 50 chicos. Hoy ya está la capacidad colmada, no podemos tomar más chicos. Estamos haciendo una lista de reemplazos, y en caso de haber lugares los vamos a ir llamando”.
En el día inaugural se hicieron presentes el intendente Daniel Bolinaga y el presidente del HCD Marcos Pernicone, quienes a pesar de la altísima temperatura estuvieron acompañando a los chicos y se divirtieron junto a ellos.
Con 8 profesores y un guardavida, en la casi postergada Colonia “se realizarán actividades deportivas, actividades acuáticas, además de recreación y actividades varias que persiguen la finalidad de que los chicos aprenden a compartir”, explica Fabiana.
Los nenes están divididos en 4 niveles, de 11 y 12 años, de 9 y 10 años, de 8 y 7 años y los más chiquitos de 6 y 5 añitos, y concurren todos los días de la semana de 15 a 19 hs.
Se les pide por favor a los padres que cumplan el horario de entrada y salida. Que tomen recaudos para proteger a sus hijos del sol, que traigan gorra, usen protector solar y ropa de colores claros. Además, si pueden, que traigan una toallita y merienda que no sea lácteo, en lo posible jugo o gaseosa y algunas galletitas.
Comente esta nota
comentarios