Detenido por abuso sexual, recuperó su libertad al día siguiente
El pasado día viernes 25 de marzo, personal de la Sub DDI Arrecifes, en forma conjunta con efectivos de la Comisaría local, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en cercanías de la intersección de las calles Tucumán y Lavalle, donde procedieron a la detención de un joven de 23 años, quien era investigado por ser el autor de un hecho de “Abuso Sexual”, cometido el mes pasado en perjuicio de una mujer residente en esta ciudad.
En la vivienda se secuestró una motocicleta y algunas prendas de vestir, coincidentes con las que utilizaría ésta persona al momento de la comisión del hecho, ello según datos aportados por la víctima, como así de las filmaciones obtenidas por las cámaras de seguridad de Monitoreo Municipal.
El detenido recuperó su libertad al día siguiente, pero se continúa con el período procesal, ya que el mismo estaría involucrado en al menos dos ilícitos más de similares características.
En la requisa judicial de su casa se incautaron cinco plantas de marihuana, por lo que también fue detenido y notificado de la formación de la causa, infracción a la Ley 23.737, junto a su pareja, una joven de 20 años, la cual obtuvo su libertad horas más tarde.
Intervienen en las presentes investigaciones las UFI N° 4 y 12, del Departamento Judicial de San Nicolás.
Comente esta nota
comentarios







