¿El turno de los gimnasios?

De hecho, la cuarentena ha afectado más a algunos sectores que a otros. Se hace hincapié en el sector gastronómico y en el turístico, pero en verdad, junto a la cultura (cines, teatros, bibliotecas, auditorios), los gimnasios sufrieron el cierre obligatorio por más de 120 días y muchos tuvieron que cerrar definitivamente ante la imposibilidad de cubrir los gastos de alquiler y mantenimiento.
Con el último anuncio del gobernador de la provincia de Buenos Aires, las actividades que ni siquiera para la fase cinco estaban permitidas, se han habilitado, dependiendo de la decisión de los intendentes junto a los respectivos comités de crisis de cada localidad.
En ese sentido, Arrecifes está ya en condiciones de habilitar los gimnasios con los protocolos de prevención que se establezcan, un reclamo que ya había llegado al municipio e incluso al Concejo Deliberante y que no había tenido respuesta positiva ya que la mismo provincia no autorizaba la autoridad.
Es de esperar que, así como se ha permitido ya la reunión familiar y social de más de 10 personas, los gimnasios, de los que depende el ingreso económico de muchos laburantes de nuestra ciudad, sean habilitados a la brevedad.