Concejales de Juntos por el Cambio piden la apertura del CIC

En un comunicado emitido en la mañana de este sábado, el bloque de concejales de Juntos por el Cambio que preside Martín Reddy, se expresaron con respecto al Centro de Integración Comunitario de Barrio Parque La Cumbre. En el mismo sugieren que «resultaría de suma importancia» que el edificio de ese organismo nacional que depende de María Cayetana Picoy -la Tana Di Palma– permaneciera abierto «para profundizar el sentido integral de las acciones de desarrollo social» durante la crisis por el avance del COVID-19.

EL COMUNICADO

En razón de la necesidad de brindar atención y asistencia a los sectores más vulnerables en el marco del estado de emergencia sanitaria por la expansión del COVID-19, el bloque de concejales de Juntos por el Cambio, entiende que resutaría de suma importancia la apertura, con las medidas de prevención respectivas, del Centro Intregrador comunitaario (CIC) del Barrio La Cumbre.
De esta forma, se permitiría profundizar el sentido integral de las acciones de desarrollo social, acompañando la labor del CAPS «Gerardo Risso», con quien comparte el inmueble, en estos momentos difíciles donde el estado debe estar más presente que nunca.

Comente esta nota

comentarios