Agradecimiento y llamado de atención

Otra vez el cuento del tio y por suerte, no pudieron con su cometido.
En la mañana de hoy, la vecina Alicia Guzmán, jubilada de nuestra ciudad, recibió un llamado telefónico que, según decía provenía de ANSES, y en el cual se le explicaba que iba a recibir un dinero correspondiente al fondo de Reparación Histórica, para lo que debía dirigirse a la sucursal donde percibía sus haberes y aguardar instrucciones frente al cajero automático.
Alicia se acercó a la sucursal local del Banco de la Nación Argentina preparada para hacer lo que le dijeran y esperar el depósito del dinero, cuando fue advertida por personal de la institución bancaria que se trataba de una estafa.
Alicia Guzmán quiere agradecer por este medio al Gerente del Banco Nación Arrecifes y a la señora Carolina Bosco de ANSES por la advertencia y la atención recibida.
Que sirva de alerta entonces para quienes continúan recibiendo estos llamados, a través de los cuales, inescrupulosos delincuentes extraen el dinero de las cuentas de los jubilados.
Comente esta nota
comentarios