Hallaron el vehículo que habían robado en el día de ayer

Isidro Zungri

En horas de la noche del miércoles 4, se produjo un hecho delictivo cuya víctima es el conocido profesor de tenis Isidro Zungri. Fue alrededor de las diez de la noche cuando dos delincuentes lo interceptaron en la puerta de su casa, a escasos metros de la sede de la Sub DDI de Arrecifes y haciéndolo ingresar a la vivienda lo maniataron y le llevaron el dinero que tenía encima y su automóvil.

Hecha la denuncia, la policía local comenzó la búsqueda del vehículo a través del sistema de cámaras de seguridad y en la tarde de hoy dieron con el mismo.

La información que brindó la Secretaría de seguridad en un comunicado emitido dice que «a raíz de las tareas de investigación llevada a cabo por la policía de Arrecifes, y tarea de rastrillaje realizada por personal del Destacamento Policial de La Cumbre en Ruta Nacional Nº 8, dirección Pergamino, se logró recuperar el automóvil  sustraído en el hecho de robo ocurrido en la casa de Isidro Zungri.

El mismo fue hallado en la localidad de Urquiza, y se está trabajando en determinar posible autor del hecho domiciliado en dicha localidad.

El auto será peritado por disposición de la fiscalía actuante y entregado a su propietario una vez terminada la tarea judicial.

El hallazgo del auto, marca Ford Fiesta Kinetic color gris, se produjo a las 14:00 horas del día de la fecha». 

Comente esta nota

comentarios