El HCD suspendió sus sesiones ordinarias

En un comunicado que emitió en la tarde de hoy martes, el Concejo comunicó que interrumpe sus sesiones ordinarias para respetar las medidas de prevención por la pandemia de coronavirus. El texto completo:

«El Honorable Concejo Deliberante comunica a la población que ha dispuesto la postergación del período de Sesiones Ordinarias y de las reuniones de las distintas comisiones de reglamentos hasta el 31 de Marzo de 2020, por razones de público conocimiento, como medida de prevención ante la propagación del Coronavirus (COVID-19).-

Se recomienda a la población que durante el período mencionado haga uso de los distintos canales de comunicación que posee el Honorable Cuerpo: Tel. 02478-451312 – Email: secretariahcdarrecifes@gamil.com Web: www.hcdarrecifes.gob.ar.

Asimismo se informa que ante la necesidad de tratamiento de cualquier asunto que revista el carácter de Interés Público y Urgencia, el Honorable Cuerpo será convocado a Sesión Extraordinaria siguiendo los procedimientos establecidos por ley.

Tengamos presente que cuidar la salud es responsabilidad de Todos.»

Comente esta nota

comentarios