Matías Acosta ingresa al Concejo Deliberante

Reemplaza al concejal Daniel Bolinaga durante una licencia de 60 días

El concejal suplente Matías Acosta juraría en las próximas horas para ocupar una banca en el bloque del Frente de Todos. Pasa a ocupar la banca que deja libre por uso de licencia por 60 días el concejal Daniel Bolinaga.

Luego de un período como consejero escolar, Acosta se prepara para ingresar el Concejo Deliberante. Formó parte de la lista que presentó su partido en las últimas elecciones generales, aunque no pudo ingresar, quedando como suplente.

En las últimas horas, el concejal Daniel Bolinaga presentó ante la presidencia del HCD, una solicitud de licencia por 60 días, por lo que el concejo deberá reunirse para su tratamiento, para lo que hacen falta cinco firmas para concretar la reunión, y en caso de aprobación, en la misma sesión se le tomará juramento a Acosta. Una situación que se esperaba, aunque aún desconocemos los motivos del pedido de licencia.

Matías Acosta es docente, y luego de su licencia de cuatro años para asumir en el Consejo Escolar, regresó a la dirección del Centro de Formación Profesional, que lo tiene en ese cargo desde su creación en 2011.

Comente esta nota

comentarios