Eric Mazzetti ganador de la final de La Liga del folclore

En la tarde de ayer domingo12, Eric Mazzetti, acompañado por la guitarra de Juampi Muñoz y el bombo de Nicolás Fayolle, consiguió el primer lugar en el certámen de canal 9 «La Liga del Folclore», en el programa «Tu fabuloso finde», pasaporte directo a subir al escenario del 40° Festival La Fortinera Deroense, a realizarse los días 16, 17, 18 y 19 de enero en Daireaux.

El trío que conformaron los arrecifeños había ganado el domingo pasado el derecho a participar de la final. Ayer los finalistas se jugaban directamente el pasaje a Daireaux, y aunque la grilla está bien ajustada, el mismo intendente de aquella localidad, presente en el programa, autorizó la presencia de tres de los finalistas. De todas formas, Eric y sus músicos consiguieron el número uno.

Es de destacar que durante la emisión del programa, se emitió un mensaje en video de Víctor Heredia, en el que el autor de «Fogata de amor», elogiaba la versión que Mazzetti había hecho del tema el domingo anterior.

Con «Todo Cambia» del chileno Julio Numhauser, Eric se lució y emocionó a los muchos arrecifeños que seguían la emisión del programa que lo consagra, aunque su voz era harto reconocida por los seguidores de la música popular.

Comente esta nota

comentarios