La Cumbre tiene destacamento policial propio

El personal cubrirá otros barrios alejados del centro de la ciudad

Hoy a pocas horas de comenzar el período pre electoral en el cual los funcionarios, por ley, no pueden inaugurar obras, el Intendente Olaeta inauguró una obra crucial para un importante sector barrial de Arrecifes; un nuevo destacamento policial con asiento en barrio la Cumbre en el edificio del CIC, Panamá entre Brasil y Perú, y que cubrirá servicios además en los barrios Villa Sanguinetti, Santa Lina, San Esteban, San Agustín, Banco Hipotecario, Colminac, Esfuerzo Propio, PFP, 20 viviendas y 350 viviendas.

Durante el acto, Olaeta luego del descubrimiento de una placa acompañado por el superintendente de Zona, Comisario General Juan Carlos Galeano, y la bendición de las instalaciones a cargo del cura párroco Alejandro Veliche; procedió al corte de cinta junto al secretario de Seguridad Pública del Municipio, Dr. José Tenorio.

Finalmente los presentes entre los que se encontraban autoridades policiales de toda la zona, funcionarios del Gabinete, periodistas, concejales, consejeros escolares, representantes de instituciones intermedias y vecinos del lugar, recorrieron las instalaciones de este nuevo destacamento policial.

Esta nueva dependencia policial estará a cargo del oficial subayudante Miguel Robles y su número de teléfono es 02478 – 450204.

Comente esta nota

comentarios