Detuvieron al menor acusado de abuso

Marcha de Plaza Brown a comisaría en la tarde noche del martes

El hecho había ocurrido el pasado domingo, cuando la familia de un menor de siete años denunció ante la comisaría de la mujer el abuso perpetrado, identificándose al ahora imputado y habiendo establecido su domicilio y estableciéndose que se trataba de un menor de quince años..

Luego de las diligencias llevadas a cabo ante la fiscalía del joven y sin respuestas por parte de ésta dependencia, los familiares de la víctima y del supuesto abusador se cruzaron en una pelea que incluyó heridos por arma de fuego.

Finalmente, y tras ordenar el allanamiento, la policía local cumplió con las directivas de poner a resguardo al agresor.

EL PEDIDO DE LA FAMILIA DE LA VICTIMA

Los familiares pidieron mayor celeridad y compromiso por parte de la justicia, lo hicieron el mismo domingo y hoy por la mañana frente al municipio.

LA DETENCION

Luego de mucho batallar desde la Secretaria de Seguridad, la Fiscalia del Joven ordenó en la tarde de hoy la detención del menor imputado del hecho de Abuso. Ya se encuentra detenido y alojado en un instituto, no obstante familiares y amigos de la víctima realizaron una marcha desde plaza Brown para pedir justicia por el hecho.

Comente esta nota

comentarios