Nueva casa para Organización Loughlin Seguros

E. Billoud en el acto de inauguración

La inauguración se llevó a cabo el pasado viernes a las 19:00. José María Loughlin y su mujer, Patricia, abrieron las puertas, junto a sus hijos y a representantes del Grupo Sancor Seguros, del Consejo de Administracion y de la Fundación Sancor Seguros, de la casona de avenida Belgrano que perteneció a la familia Sosa y que es de las casas señoriales de principio de Siglo XX que se mantenían en pie y que en el caso de ésta, fue restaurada respetando la estructura original y la fachada.

Loughlin Seguros inició sus actividades en la esquina de España y Rivadavia, de nuestra ciudad, trasladándose luego a Barrio Palermo, regresando al centro en su último local de calle Ricardo Gutiérrez al 300, donde permaneció hasta el jueves pasado. Hoy, la empresa familiar cuenta con filiales en localidades vecinas como Salto y Pergamino.

Durante la inauguración, los propietarios, junto a Diego Zhender, Gerente de la Unidad de negocios Rosario y Belén Vilumbrales, jeja de Prevención Salud, hicieron entrega al comedor Mi Sueño, de $ 10.000.- en alimentos, que recibieron Gladys y su familia.

La apertura del acto estuvo a cargo del violinista Emiliano Billoud, quien eligió un repertorio variado para comenzar, incluyendo tango, folclore, pop y reggetón.

Comente esta nota

comentarios