Kicillof visitó nuestra ciudad

Los pungas le arruinaron el día a varios arrecifeños

En el primer piso de la Cámara de Comercio de nuestra ciudad, Axel Kicillof tuvo un encuentro con empresarios, comerciantes, periodistas y representantes de instituciones de la ciudad. Al menos así estaba previsto, aunque ingresó quien quiso e hizo que la sala de la Cámara resultara chica. El mismo candidato a gobernador preguntó en determinado momento quienes eran los periodistas presentes ya que para éstos fue difícil identificarse y trabajar.

En su alocución, Kicillof resaltó la necesidad de votar a nivel local a Patricio Di Palma -su candidato a intendente- ya que era seguro que tendríamos un gobierno nacional y provincial del mismo signo político -el Frente de Todos- y no sería bueno tener un gobierno municipal que «patee en contra» .

En verdad, la pelota la patean los de arriba. Estaría bueno que un presidente o un gobernador nacional «no pateen en contra» a un gobierno municipal de un signo político diferente. Las patadas de los intendentes generalmente son a favor y no en contra; a favor de la gente de su pueblo, y es de esperar que en caso de tener un intendente de Cambiemos, como se supone por el resultado de las últimas PASO, no tengamos un gobernador que patee en contra.

Los empresarios hablaron sobre su situación actual y preguntaron por soluciones futuras y medidas que implementaría Axel en caso de ganar las próximas elecciones.

PUNGAS

El término punga no es común en Arrecifes. El ladrón que en el colectivo te saca la billetera no es un personaje que exista en nuestra ciudad, ya que muy pocos tomamos colectivo, y no se amontonan tantos pasajeros como para aprovechar la situación para robar.

Esta es una de las razones por las cuales es de suponer que un hecho de pungismo en Arrecifes pudo haber sido cometido por un foráneo. Y ocurrió.

En verdad, ocurrieron varios hechos en un mismo lugar. En la salida de Axel Kicillof de la conferencia en la Camara de Comercio e Industria de Arrecifes. Varios celulares y billeteras desaparecieron de los bolsillos de sus dueños en el momento en que el candidato a gobernador se retiraba y se concentró mucha gente.

SARMIENTO

Kicillof continuó su recorrida por la segunda sección electoral y hoy estuvo en Capitán Sarmiento, donde se dió una situación similar, sólo que en esta oportunidad fue el mismo intendente Oscar Ostoich la víctima del robo. En este caso, la policía de aquella ciudad logró perseguir a un auto sospechoso hasta San Antonio de Areco, se logró detener a tres personas y recuperar el celular, no así la billetera de la que ya se habían desecho.

Comente esta nota

comentarios