El fallecimiento de Armando Defferrari

Ocurrió en la noche de ayer viernes 6 de septiembre, en forma inesperada, mientras Armando recorría la muestra de pinturas del artista plástico Prudencio Hernández en el Centro Cultural de nuestra ciudad.

El periodista y ex concejal (UCR) se sintió mal y fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal, donde falleció pocos minutos después.

Municipalidad: En estos momentos de profundo dolor, el intendente municipal Javier Olaeta, junto a su equipo de gobierno, acompaña a familiares y amigos de Armando Defferrari, reconocido vecino de Arrecifes, exconcejal y respetado periodista, propietario del último diario en papel de nuestra ciudad.

Armandito fue distinguido por la Municipalidad el pasado 7 de junio al conmemorarse el Día del Periodista en un acto llevado a cabo en el Centro Cultural, precisamente el mismo lugar donde esta noche se descompensó mientras visitaba una muestra de arte. Elevamos una oración por su descanso eterno.

H. C. D.: El Honorable Concejo Deliberante de Arrecifes, expresa su más profundo pesar y consternación, ante el fallecimiento del Ex concejal Armando Luis Defferrari (04-07-84 / 29/11/85), elevando una plegaria a Dios en su memoria, haciendo llegar sus más sentidas condolencias a su familia. Que Dios le brinde a su alma descanso eterno.- Arrecifes, 07 de Septiembre de 2019

La prensa: En nombre de la prensa local, y durante su despedida en el Cementerio local, el periodista Mario Zaccaría despidió a su colega: «Fue un apasionado. Pasión en su participación en política partidaria en la vieja casa Radical, pasión como concejal, músico apasionado y un periodista que con pasión llevó a cabo su tarea. Armando no sólo hizo su trabajo, al ponerle el alma, dejó huellas en su camino, y por eso será recordado por siempre. Dios lo reciba y le de consuelo a su familia».

Comente esta nota

comentarios