Antes del 2 de octubre, Macri debería visitar Arrecifes

Vecinos autoconvocados junto a Macri y M. E. Vidal en la inauguración de un tramo de la 8

En pocos días llega a nuestra ciudad la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Será el día que se inaugure el Microestadio municipal ubicado en ruta 8 y que se convertirá en una obra que el oficialismo -local y provincial- mostrará sin dudas como parte de los logros de la gestión en medio de la campaña para las próximas elecciones.

El plazo que tienen los candidatos que hoy están ocupando cargos para inaugurar obras, sin violar la ley electoral, es el 2 de octubre. Pasado esa fecha, no se pueden difundir ni inaugurar actos de gobierno que puedan ser considerados actos de campaña.

En ese marco, Macri no va a perder la oportunidad de inaugurar los tramos que faltan de la Autovia Ruta 8, lo que significa que antes del 2 de octubre debería estar llegando a Arrecifes con sus funcionarios y es de suponer que aprovechará el viaje para algún timbreo, ya clásico en sus visitas.

Sería una nueva visita de un Presidente de la Nación, constitucional y en ejercicio, a nuestra ciudad, luego de Alfonsín y Néstor Kirchner.

Comente esta nota

comentarios