El domingo se presenta Néstor Garnica en Arrecifes

El próximo domingo, Arrecifes vivirá un intenso día con el folclore. No sólo tendrá en nuestra ciudad la presencia de una figura de gran estatura musical y popularidad, sino que intentará reunir un número de parejas de baile que puede llevarnos a romper un récord en ese sentido.

La jornada comenzará antes del mediodía con la llegada de delegaciones de toda la provincia. Bailarines que disfrutarán de compartir la danza al aire libre y disfrutarán de un lugar rodeado de naturaleza junto al río y frente al viejo molino.

Será el evento más grande de danza folclórica que se ha encarado en la ciudad y a juzgar por la repercusión que ha tenido, será un éxito de público local y visitante.

La grilla incluye varios artistas locales de acuerdo al siguiente horario:

14:00 hs. Nico Cércola (Luján).
14:40 hs. Ballet «El Chúcaro» de Miguel Echevarne.
15:00 hs. Eric Mazzetti acompañado por el bandoneón de Juan Acosta recién llegado de su gira por Europa.
15.40 hs. Ballet Corazón de mi Pueblo de Santa Lucía y pareja de danzas peruanas (Perú).
16:00 hs. Fejumas
16:45 hs. «Arrecifes Malamabo» dirigido por Martín Slaiman
17.00 hs. Gran chacarera colectiva. Abre el grupo «Fogón Criollo» dirigido por Susana Chiarcossi, con el acompañamiento de Julio Duarte, junto a Christian Rodríguez, Martín Slaiman y Juampi Muñoz
18:00 hs. gran cierre con la presentación de Néstor Garnica con FIESTA DEL VIOLINERO.

Durante toda la jornada funcionará el patio de comidas y el paseo de artesaanos, para el que ya hay más de 100 inscriptos.

La entrada será libre y gratuita.

Comente esta nota

comentarios