Una arrecifeña con una idea original e innovadora

Daniela tiene un remis en Salto exclusivo para mujeres

Hace unos meses se mudó de Arrecifes a Salto y continuó con su trabajo de repostería para eventos; Daniela Sanchi vio que el trabajo mermaba y decidió reforzar sus ingresos conduciendo un remis. Dialogamos con ella y nos contó su experiencia.

-En una ocasión, una pasajera me dijo que le resultaba más seguro viajar en un remis conducido por mujeres. Vi entonces que la necesidad existía: un remis exculsivo para mujeres, conducido por mujeres.

Daniela nos comentó que no sólo algunas pasajeras habían tenido alguna situación incómoda en algún viaje con choferes de remises, sino que ella misma había vivido alguna experiencia desagradable con algún pasajero y le pareció un buen emprendimiento para encarar.

-Las mamás están tranquilas, algunas que acompañaban a sus hijos a la escuela con el remis, ahora me confían el viaje a mi sola. Yo los espero que entren a la escuela y los voy a buscar, lo mismo sucede con las adolescentes que concurren a un boliche… y de a poco se va pasando la voz, se van enterando… probablemente tenga que tomar alguna otra chofer para poder descansar, sobre todo los fines de semana que trabajo toda la noche.

La empresa se llama She travels y se ha convertido en una idea original, creativa, innovadora y merece el éxito que ya ha comenzado a tener en la vecina localidad.

Comente esta nota

comentarios