Detenidos por abigeato agravado

DCon fecha 14 de Junio en horas del mediodía, en Barrio la Cumbre, personal de la comisaría local procede a la detención de LEANDRO ANDRES GEREZ (20) y BRAIAN JUAN JOSE RIVERO (18) y al secuestro de cuatro medias res, recortes de carnes, dos cabezas de novillos, cueros con pelos sustraídos en horas de la de un establecimiento rural ubicado en Ruta 191 km 72, propiedad de Sellart SA.

Puesto en conocimiento el Dr. Jorge Casal, Secretario del Ministerio Público Fiscal, éste dispuso que se de cumplimiento a los recaudos legales, siendo trasladados a primera audiencia a sede judicial quedando alojados en comisaría de la zona a su regreso.

Continuando con la investigación de las actuaciones iniciadas con fecha 15 de junio, se diligenciaron órdenes de allanamientos librados por el Juzgado de Garantías N° 3 de San Nicolás, secuestrándose recortes de carne, elementos de cortes y prendas de vestir con manchas de sangre, siendo aprehendidos JOSE AGUSTIN LUQUEZ (19) y ALEJANDRO EZEQUIEL CARRERA (18), siendo trasladados a primera audiencia a sede judicial quedando alojados en comisaría de la zona a su regreso.

Se iniciaron actuaciones con la intervención de la UFI 03 de San Nicolás.

DETENIDOS POR ABIGEATO

Con fecha 15 de Junio, en horas de la madrugada, en calle Tucumán y Rivadavia, personal de comisaría local proceden a la detención de MARCOS AMILCAR LEÓN (31) y RUBEN SEBASTIAN MEDINA OLIVA (23) quienes momentos antes ingresan a la propiedad del Sr. Torres matando un porcino. Puesto en conocimiento el Dr. Casal Secretario MPF dispuso cumplimiento de recaudos legales, recuperando en horas más tarde sus libertades.

Se iniciaron actuaciones con la intervención de la UFI 03 de San Nicolás.

Comente esta nota

comentarios