Agradecimiento desde el dolor
La familia de las niñas que fallecieron en el accidente de Ruta 51 agradece en una emotiva carta
«Esperamos a tener la fuerza suficiente para poder decirles ‘GRACIAS» , gracias no es suficiente, pero no existe una palabra aun que pueda abarcar todo lo que hicieron por nosotros. Es inexplicable y seria inimaginable en otro contexto, les puedo asegurar que la energia del AMOR existe y la recibimos permanentemente. Se que no voy a ser justo con los agradecimientos, es que son tantos , que seguramente muchos se me van a pasar por alto, ya que desde la primer hora estuvieron ahí para apoyarnos y contenernos.
Voy a empezar por las instituciones de salud, públicas y privadas, Hospital J.M. Gomendio Ramallo; Hospital San Felipe, San Nicolás; Clínica de la UOM San Nicolás; Hospital Santa Francisca, Arrecifes y a todo el equipo medico, enfermeros/as, personal de maestranza, de seguridad todos absolutamente todos cumplieron su rol a la perfección y mas aún nos abrieron sus corazones . A la Municipalidad de Arrecifes, gracias por estar presentes todo el tiempo, Municipalidad de Pergamino gracias por su colaboración. Bomberos Voluntarios y Policía de La Violeta. Amigos, Familia, que decirles, su apoyo y amor fueron sin dudas el pilar fundamental para poder despertar día a día. No hay forma de explicar y enumerar la cantidad de cosas que hicieron por nosotros, pudimos sortear obstáculos con urgencia gracias a su esfuerzo y el de comunidades enteras que nos tendieron una mano enorme sin dudarlo y sin especulaciones, Villa Ramallo-Ramallo nuestro hogar estos últimos dos años, donde un grupo de gente hermosa que tuvimos la suerte de conocer, no dejaron de estar y moverse incansablemente para ayudarnos a resolver nuestras causas mas urgentes, Arrecifes , sin palabras, personas maravillosa, que al igual que los demás, junto a toda la ciudad estuvieron al pie del cañón trabajando, distribuyendo urnas y realizando un evento del cual, el amor y la energía que emanó pudo sentirse a kilómetros. Arroyo Dulce, mi pueblo natal, gracias por tanto; gracias a todos los que se movieron con las urnas, las rifas; a los que en forma individual dijeron presente, fue muy emocionante sentirlos. Pergamino, gracias, donde se hizo una movida que nació de la sensibilidad de un niño de 10 años junto a su mamá, y un grupo de amigos y artistas que dijeron: ‘acá estamos’ .
Me voy a olvidar de cientos de ustedes y pido perdón por eso, esta familia junto a sus angelitos Milenka y Lola, jamás olvidarán el amor que nos brindaron, y ojalá puedan sentir todo el amor que Lola y Mile dejaron para darles por medio de nosotros.
Gracias, gracias, y como le dijimos personalmente a la mayoría de ustedes, lo que recibimos volverá a cada uno de los lugares de donde vino!!!
Abrazo con todos nuestros corazones Jere, Caro y Christian
Comente esta nota
comentarios