Box – Díaz confirma su buen momento con una importante pelea

El «Tucumanito» se encuentra ante un nuevo desafío en el instante más prometedor en su carrera profesional. El púgil arrecifeño medirá la fuerza de sus puños ante Andrés “Maquinita” Sosa, oriundo de Junín, con cinco peleas ganadas siempre antes del límite, en un combate que se llevará a cabo hoy sábado en Villa Cañas (Santa Fe), organizada por Arano Box y que será televisada por la señal DirecTV Sports (canal 613 para los abonados de DirecTV o 1613 para DirecTV HD).
La pelea, pactada a seis rounds en la categoría supergallo, representa una gran oportunidad para que Díaz extienda su más que interesante presente y lo transforme en un futuro aun mejor, mientras trabaja bajo las indicaciones de «Malambo» Ruiz y su padre, Daniel Díaz.
En su última presentación, en el final del año 2018, Daniel venció a Juan Pablo Meza en Chile, victoria destacada por la jerarquía de un exigente rival y la dificultad que implica siempre ganar en tierras ajenas.
El sábado, además del cruce entre Díaz y Sosa, las luces estarán puestas en la pelea estelar de la velada, protagonizada por Emiliano “La Cobrita” Domínguez, boxeador de peso superligero, representante de Teodelina, cuyo paso por Francia para disputar el título mundial IBO resultó adverso. Además, se presentará la campeona sudamericana supergallo Laura “la Joya” Griffa quien viene de perder ante Marcela “La Tigresa” Acuña en combate por la corona mundial FIB y retener su cinturón ante la uruguaya Gabriela Bouvier.

Comente esta nota

comentarios