Canapino vale oro
En la tradicional fiesta del deporte argentino llevada a cabo ayer lunes, el piloto arrecifeño recibió el Olimpia de Oro que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos y cuyo último automovilista en ser destacado con el galardón fue Juan Manuel Fangio, en 1954.
El Titán, campeón de la temporada 2018 de Turismo Carretera (ganó también en 2017 y 2010) se quedó primero con el premio de plata en su disciplina, por encima de Ardusso y José María López. En tanto que Pity Martínez ganó en fútbol, Diego Simonet en handball, Del Potro en tenis y Campasso en Básquet, entre los máximos representes del deporte nacional.
Con esta estatuilla dorada, Agustín Canapino, inscribe su nombre entre otros apellidos ilustres como el de Roberto de Vicenzo, Nicolino Locche, Guillermo Vilas, Diego Maradona, Marcelo Alexandre, Hugo Porta, Gabriela Sabatini, Emanuel Ginóbili, Juan Curuchet, Luciana Aymar, Adolfo Cambiaso y Leo Messi.
«Es un montón para mí. Jamás me lo hubiese imaginado. Gracias a mi familia, a mis abuelos por haberme enseñado tanto. Gracias viejo por la adrenalina que me inculcaste por los fierros. Quiero compartirlo con mis mecánicos porque dejan horas de su vida para quemarse las manos para que nosotros nos podamos lucir», dijo y agregó «Este premio no lo ganó Canapino, lo ganó la familia del automovilismo».
Comente esta nota
comentarios