A Canapino no le alcanzó

Automovilismo – STC 2000

El piloto Arrecifeño terminó segundo en la final que se desarrolló el domingo en el autódromo de Alta Gracia y de ese modo se quedó con el subcampeonato del Super TC 2000 a 11 unidades de Facundo Ardusso que con el Renault Fluence alistado por el equipo Ambrogio Racing llegó en la quinta colocación y le alcanzó para festejar como lo hizo en en 2017. Mariano Werner, en tanto, venció de punta a punta con el Peugeot 408, en la despedida de la marca francesa de la competición en Argentina y sumó su segunda victoria del año.
Agustín, quién levantara la copa de la categoría en el 2016, le ganó en el pique de la largada a Leonel Pernía y persiguió A Ardusso durante buena parte de carrera hasta lograr superarlo en la ronda 25 y aunque el de Las Parejas perdió puestos ante Girolami y Chapur, nada impidió su consagración.
Allá por la 10ma fecha en San Nicolás, El Titán, segundo con su Chevrolet Cruze, mantenía sobre Ardusso una ventaja que lo hacía soñar con el campeonato. Pero el abandono en los 200 km de Buenos Aires, que Ardusso ganó en dupla con Altuna, complicaron sus chances de coronar.

Comente esta nota

comentarios