Los hechos policiales del fin de semana

DETENIDO POR INFRACCION LEY 23737. Fecha 05 de octubre cte. año en horas de la tarde en Ruta 8 y Ruta 51, personal Estacion Comunal Arrecifes y Destacamento Todd procedieron a la aprehension de una persona del sexo masculino mayor de edad oriundo de la ciudad de Pergamino por tenencia de marihuana. Enterado Dr Iglesias, Ayudante Fiscal Arrecifes avala el procedimiento disponiendo el cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad al cabo de algunas horas. Actuaciones con intervención de la UFI nro. 02 San Nicolas.

DETENIDO POR TENTATIVA DE ROBO: Fecha 07 de octubre siendo las 06 horas personal policial en barrio La Cumbre proceden a la aprehensión de Diego Córdoba, mayor de edad con domicilio en este medio, quien previo dañar manubrio intenta sustraer motocicleta estacionada en calle Paraguay. Enterado Dr. Iglesias, Ayudante Fiscal Arrecifes avala el procedimiento disponiendo el cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad al cabo de algunas horas. Actuaciones con intervención de la UFI nro. 02 San Nicolás.

DETENIDOS POR INFRACCION A LA LEY 8031: Fecha 06 de octubre 2018 siendo las 05 hs. en Zona céntrica proceden a la detención de dos personas una sexo masculino mayores de edad con domicilio en este medio los cuales se encontraban haciendo disturbios en estado de ebriedad por lo que fueron trasladados a sede de la comisaria local labrándose actuaciones de rigor con intervención del Juzgado de Paz Letrado de este medio, disponiéndose al cabo de algunas horas y previo cumplirse recaudos legales que recuperen sus libertades.

DETENIDO POR LESIONES: Fecha 07 de octubre siendo las 06 horas personal policial en Avenida Belgrano y calle Ricardo Gutierrez proceden a la aprehensión de una persona del sexo masculino, mayor de edad con domicilio en este medio, quien momento antes agrede con golpes de puño a otra persona también del sexo masculino, mayor de edad radicado en este medio, sufriendo lesiones carácter leves. Enterado Dr Iglesias, Ayudante Fiscal Arrecifes avala el procedimiento disponiendo el cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad. Actuaciones con intervención de la UFI nro. 02 San Nicolás.

LESIONES CULPOSAS: Fecha 07 de octubre en horas de la noche se produce accidente de tránsito en calle Moreno y Euskalerria entre tres motocicletas guiadas por menores de edad todos con domicilio en este medio, siendo trasladados para su asistencia hasta el hospital local, presentando dos de ellos lesiones de carácter graves y uno lesiones de carácter leves. Se hace presente personal de policía científica a fin de realizar pericias. Se inician actuaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalia del Joven San Nicolas.

TENTATIVA DE ROBO: Fecha 06 de octubre pasada la media noche denuncia Juan Carlos Rea con domicilio en Ruta 51 que autores ignorados dañan portón de acceso a un galpón cercano a su vivienda ingresando al mismo, no constatando faltante de elementos. Se inician las actuaciones e investigaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalia nro. 02 San Nicolas.

AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE: Fecha 07 de octubre en horas del mediodía personal policial constata en una vivienda ubicada en Avenida Lavalle que una persona del sexo masculino, mayor de edad, se hallaba sin vida habiéndose colgado de un tirante. Presente Dr. Iglesias Ayudante Fiscal Arrecifes y policía científica fines periciales, siendo trasladado su cuerpo a la ciudad de Capitán Sarmiento fines realizar operación de autopsia, finalizada la misma fue entregado a sus deudos. Se inician actuaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalia nro. 02 San Nicolas.

Comente esta nota

comentarios