Los detalles del operativo antidrogas
NUEVO GOLPE A LA VENTA DE DROGAS ILÍCITAS
Personal de investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, toma conocimiento que una persona de sexo masculino de la localidad de Arrecifes conocido como el “Gordo Miño”, caracterizado por contextura física robusta, mayor de edad, se dedicaba bajo la modalidad de delivery, juntamente con el ciudadano de apellido Capandegui, a comercializar material estupefacientes en diferentes barrios de la localidad.
Puesta en conocimiento la Sra. Agente Fiscal María Verónica Marcantonio y bajo la supervisión del Ayudante de Fiscal Dr. Gustavo Telesco, Instructor Judicial Dr. Fernando Ocariz, ordenan y acompañan al personal policial en dichas investigaciones, pudiendo establecer que el ciudadano Miño, mantenía relación comercial ilícita con el ciudadano Marcelo Capandegui, quien fuera allanado y detenido en el mes de Diciembre del año 2017, (no pudiéndose en ese momento certificar la comercialización de la sustancia prohibida por parte de Miño).
La Sra. Agente Fiscal dispuso, se inicien nuevas actuaciones y se continúe con la investigación. Que de tareas realizadas por personal de esta departamental de investigaciones, tras seguimientos y tareas de encubierto, se formaron pruebas relacionadas al delito.
Siendo avalado por la Sra. Agente Fiscal Dra. Verónica Marcantonio, quien solicitó ante el juzgado de Garantías nro. 2 a cargo del Dr. Ricardo Luis Prati, tres órdenes de allanamientos para domicilios relacionados a la venta al menudeo de material estupefacientes, el día 03.10.2018, concretando lo ordenado por el Sr. Juez de Garantías subrogante Dr. Anselmo Gonzalez, personal policial junto a personal del Ministerio Público Fiscal, se constituyen en el domicilio de calle Pérez Millán 1151, arrojando resultado altamente positivo, secuestrando trozo compacto de marihuana con un peso de 352 gramos, cocaína compacta de un peso de 100 gramos y ocho envoltorios de cocaína fraccionados para su venta y comercialización, con un peso de 8 gramos, una balanza con vestigios de la sustancia última mencionada, 2 teléfonos celulares, elementos de corte y estiramiento.
Ante el resultado obtenido en la diligencia la Sra. Agente Fiscal Dra. Verónica Marcantonio, ordenó notificación del Art. 60 CPP por el delito de Comercialización de Estupefacientes y Tenencia con fines de comercialización, a los moradores del lugar MATÍAS MIÑO, de 30 años de edad, oriundo de esta localidad y su pareja LETICIA NOEMÍ SAYAL, de 38 años edad, oriunda de esta localidad, quienes quedan a disposición de dicho magistrado fines de cumplimentar los recaudos legales q se estime corresponder.
Comente esta nota
comentarios