Espectáculos – Dos imperdibles para el sábado

espectaculos

Este sábado, dos espectáculos convocan al público con propuestas diferentes.

A las 21:00 comenzará «A vuelo de pájaro» el show de música y relatos que en la taberna vasca ofrecen Ariel Ferretti y Mario Zaccaría. Ritmos y textos de América del Sur, con su rica variedad de ritmos e historias y leyendas. Benedetti, Borges, Neruda y la gastronomía del Centro Vasco para una noche diferente. La guitarra del «Pollo» Ferretti y su voz, interpretando a Violeta Parra, Falú, Víctor Jara, Ariel Ramírez, Zitarrosa y otros… La entrada tiene un costo de $ 150.- y el horario de comienzo será puntual.

Por otra parte, a las 21:30, Saloonrock, presenta «Tributos». Las Pelotas, Los Redondos, Callejeros, Creedence, en versiones de La teoria de los búhos, Primos de nadie, Corderos de la noche y Roquet.

Será en el Club Central Argentino de Viña, ubicado en el km 190 de Ruta 8.

Además de la música y como ya han demostrado en ocasiones anteriores, se ofrecerá un servico de buffet con rica comida (las hamburguesas caseras se roban todos los aplausos) y cerveza tirada de la mejor calidad. La entrada en puerta costará 100 y se anuncia que el show de la primera banda comenzará puntual.

Comente esta nota

comentarios