sannutoTal como lo hizo su socio días atrás, Leonel Sannuto sale al cruce de una publicación periodística haciendo pública una SOLICITADA:

Nuestra  comunidad debe conocer la verdad de los hechos 
Hace días que circulan afirmaciones a través de distintos medios y redes sociales vinculadas con mi persona que resultan falsas e inexactas. Éstas me causaron un indudable daño, habiendo afectado a mi familia, la que como es de público conocimiento pertenece a esta comunidad con la que guarda profundos vínculos.

Siento que las versiones difundidas excedieron una verdadera intención de informar, escondiendo como objetivo exponerme maliciosamente frente a la opinión pública. Desconozco el interés que motivó la difusión de estas mentiras que causaron tanto dolor a nuestra comunidad sin motivos fundados.

Al fin de aclarar la situación y exponer la verdad de los hechos, manifiesto lo siguiente:

 

Desde hace muchos años me dedico a la actividad privada a través de proyectos propios integrando distintas sociedades.

Uno de ellas es Helpack, sociedad que fue constituida cumpliendo con todas las exigencias legales  y tributarias.

Quiero destacar que no soy ni fui funcionario público, fui empleado contratado del Gobierno de la Ciudad, habiendo renunciado en el año 2011. Esta situación no está reñida con la ley de ética pública, razón por la cual Helpack se encuentra perfectamente habilitada para competir en licitaciones.

En el año 2015 la sociedad se presentó en distintas licitaciones por ante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sin que existieran impedimentos legales para hacerlo.

Helpack ganó dos licitaciones públicas, encontrándose a la fecha un contrato en plena ejecución, el cual es controlado estrictamente en cada una de sus etapas.

El servicio que presta Helpack se corresponde con su objeto social y, por supuesto,  cumple con el servicio contratado.

Me encuentro habilitado personalmente, del mismo modo que la sociedad, a presentarme como oferente en licitaciones, en las que compito en un marco de absoluta transparencia.

Los integrantes de Helpack no tuvimos ni tenemos incompatibilidad alguna para prestar servicios al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Helpack cuenta con empleados en relación de dependencia que se ven directamente afectados por las falsedades que se introdujeron en los medios periodísticos y se difundieron en redes sociales con una intencionalidad dañina para con mi persona.

Los miembros de mi familia NO forman parte de la sociedad Helpack.

Helpack NUNCA prestó servicios al INTI.

Mi hermana y mi cuñado son profesionales que continúan trabajando en el INTI en relación de dependencia, sin que se encuentre cuestionada su capacidad e idoneidad.

Siento que el desconocimiento de los hechos provocó que una versión infundada se instalara en la opinión pública generando un daño irreparable al no haberse evaluado, previamente, el impacto directo que esto tendría en la vida de las familias y la reputación de todas las personas injustamente señaladas.

Solicito a quienes promovieron la difusión de estas mentiras difamatorias para que cesen en este accionar que tanto pesar me están causando, involucrando a personas ajenas a mi actividad comercial.

Leonel Sannuto

Comente esta nota

comentarios

By Minuto Arrecifes

La mejor manera de estar informado.