Leonel Sannuto desmiente versiones sobre Helpack de una una nota periodística

2 marzo, 2018 0:36 Comentarios desactivados en Leonel Sannuto desmiente versiones sobre Helpack de una una nota periodística

sannutoTal como lo hizo su socio días atrás, Leonel Sannuto sale al cruce de una publicación periodística haciendo pública una SOLICITADA:

Nuestra  comunidad debe conocer la verdad de los hechos 
Hace días que circulan afirmaciones a través de distintos medios y redes sociales vinculadas con mi persona que resultan falsas e inexactas. Éstas me causaron un indudable daño, habiendo afectado a mi familia, la que como es de público conocimiento pertenece a esta comunidad con la que guarda profundos vínculos.

Siento que las versiones difundidas excedieron una verdadera intención de informar, escondiendo como objetivo exponerme maliciosamente frente a la opinión pública. Desconozco el interés que motivó la difusión de estas mentiras que causaron tanto dolor a nuestra comunidad sin motivos fundados.

Al fin de aclarar la situación y exponer la verdad de los hechos, manifiesto lo siguiente:

 

Desde hace muchos años me dedico a la actividad privada a través de proyectos propios integrando distintas sociedades.

Uno de ellas es Helpack, sociedad que fue constituida cumpliendo con todas las exigencias legales  y tributarias.

Quiero destacar que no soy ni fui funcionario público, fui empleado contratado del Gobierno de la Ciudad, habiendo renunciado en el año 2011. Esta situación no está reñida con la ley de ética pública, razón por la cual Helpack se encuentra perfectamente habilitada para competir en licitaciones.

En el año 2015 la sociedad se presentó en distintas licitaciones por ante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sin que existieran impedimentos legales para hacerlo.

Helpack ganó dos licitaciones públicas, encontrándose a la fecha un contrato en plena ejecución, el cual es controlado estrictamente en cada una de sus etapas.

El servicio que presta Helpack se corresponde con su objeto social y, por supuesto,  cumple con el servicio contratado.

Me encuentro habilitado personalmente, del mismo modo que la sociedad, a presentarme como oferente en licitaciones, en las que compito en un marco de absoluta transparencia.

Los integrantes de Helpack no tuvimos ni tenemos incompatibilidad alguna para prestar servicios al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Helpack cuenta con empleados en relación de dependencia que se ven directamente afectados por las falsedades que se introdujeron en los medios periodísticos y se difundieron en redes sociales con una intencionalidad dañina para con mi persona.

Los miembros de mi familia NO forman parte de la sociedad Helpack.

Helpack NUNCA prestó servicios al INTI.

Mi hermana y mi cuñado son profesionales que continúan trabajando en el INTI en relación de dependencia, sin que se encuentre cuestionada su capacidad e idoneidad.

Siento que el desconocimiento de los hechos provocó que una versión infundada se instalara en la opinión pública generando un daño irreparable al no haberse evaluado, previamente, el impacto directo que esto tendría en la vida de las familias y la reputación de todas las personas injustamente señaladas.

Solicito a quienes promovieron la difusión de estas mentiras difamatorias para que cesen en este accionar que tanto pesar me están causando, involucrando a personas ajenas a mi actividad comercial.

Leonel Sannuto

Comente esta nota

comentarios

Otras Noticias

  • Interés General Se incorporan instructores para el Centro de Formación Profesional 401

    Se incorporan instructores para el Centro de Formación Profesional 401

    SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE ARRECIFES, realiza difusión e inscripción para la cobertura de cargos de Instructor o Idóneo para los cursos del Centro de Formación Profesional Nº 401. Las especialidades son las detalladas a continuación: Horticultor Lugar de dictado: En sede (Teoría) – A convenir (Espacio de la Práctica) Horario: A confirmar Cantidad de cursos: 1 (uno) Duración del Curso: 550 hs. Cátedra, 11 hs. cátedras semanales. Fecha de inicio: 25/06/2021 Fecha de finalización: Continua Operador de Máquinas para la confección de indumentaria Lugar de dictado: En sede (Teoría) – A convenir (Espacio de la Práctica) […]

    Leer más →
  • Interés General Se abrió la inscripción para la Tecnicatura Superior de Enfermería

    Se abrió la inscripción para la Tecnicatura Superior de Enfermería

    La Municipalidad de Arrecifes, a través de la Secretaría de Salud y Acción Social, informa que desde el 1 y hasta el 12 de marzo, se encuentra abierta la preinscripción de la Tecnicatura Superior en Enfermería 2021. Los interesados deben ser mayores de 18 años de edad y deben poseer certificado de estudios secundarios completos. La preinscripción se realiza a través del siguiente formulario online: Para mayor información consultar en la Secretaría de Salud, Ramón Lorenzo 35 (Edificio Telefónica) o al 453953, en el horario de 8 a 13.

    Leer más →
  • Interés General Zonales Las asociaciones ruralistas piden salvaguardar el empleo en Arrebeef

    Las asociaciones ruralistas piden salvaguardar el empleo en Arrebeef

    Las instituciones que reúnen a los productores agropecuarios del Norte de la Provincia de Buenos Aires, han emitido un comunicado relacionado con la situación de la empresa Arrebeef, instalada en Pérez Millán, y que pertenece al empresario arrecifeño Hugo Borrell, quien el pasado viernes anunció el cierre de la misma. El cese de las actividades de Arrebeef deja sin empleo a un millar de empleados, y frena las actividades de muchísimos proveedores de productos y servicios que dependían de la demanda de la empresa. Los productores de San Pedro, Rojas, […]

    Leer más →
  • Interés General Se prorrogó el vencimiento del pago anual de las tasas municipales 2021

    Se prorrogó el vencimiento del pago anual de las tasas municipales 2021

    La Municipalidad de Arrecifes informa que el pago anual de las tasas municipales 2021, prorroga su vencimiento hasta el día 12 de marzo inclusive; y con el pago anual de las mismas te beneficias con la bonificación del 18%. Recordamos que el horario de atención de caja en el Palacio Municipal, es de lunes a viernes de 07:00 a 12:00 hs.

    Leer más →
  • Interés General La situación epidemiológica al 1 de marzo

    La situación epidemiológica al 1 de marzo

    Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad, se difundieron los datos actuales de la situación epidemiológica al día 1 de marzo de 2021 en el partido de Arrecifes. Casos activos: 10Casos recuperados: 2435Fallecidos: 48 TOTALES: 2493 Se informa que en el Hospital Municipal se encuentran internados 4 casos confirmados para COVID-19 (todos en el Pabellón Sánchez), no registrándose pacientes en la Unidad de Terapia Intensiva COVID).

    Leer más →
  • Interés General Zonales No cede el conflicto en Arrebeef

    No cede el conflicto en Arrebeef

    Un grupo de trabajadores del frigorífico ArreBeef, que tiene 100 años y cuyo dueño es el empresario arrecifeño Hugo Borrel, anunció su cierre, mantienen bloqueada la planta en Pérez Millán, en el partido bonaerense de Ramallo, y anunciaron la continuidad de esa protesta. El viernes pasado, en medio de una disputa gremial interna que se desató tras un pedido de elecciones, Borrel comunicó a los empleados el fin de las operaciones. Argumentó un cansancio porque la empresa ya había sido parada y estaba en una conciliación obligatoria. Con el cierre […]

    Leer más →
  • Interés General Se termina la restricción horaria en la Provincia

    Se termina la restricción horaria en la Provincia

    El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció hoy que levantará la restricción de actividades nocturnas, que regía desde las 2 a las 6 de la mañana desde el 2 de febrero, a partir de este sábado luego de registrarse un “significativo descenso” de casos de coronavirus. La medida fue dada a conocer por Carlos Bianco, Jefe de Gabinete bonaerense, durante la conferencia de prensa brindada por el gobernador Axel Kicillof en Necochea para informar sobre el plan de vacunación. “A partir de este sábado se levantan las restricciones […]

    Leer más →
  • Política Vacunación Covid. ¿Prioridades o privilegios?

    Vacunación Covid. ¿Prioridades o privilegios?

    El Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, separó de su cargo al Ministro de Salud, Ginés González García. El ministro de la pandemia. La cara visible de la tarea que viene haciendo el gobierno frente a la pandemia del Covid-19. Los motivos ya conocidos, tienen que ver con personas a las que se vacunó sin seguir los mecanismos oficiales previstos para ingresar en la lista de espera; el caso resonante que provocó la despedida del ahora exministro fue el del periodista Horacio Verbitsky quien contó en una radio que […]

    Leer más →
  • Interés General Política La Provincia pagará entre 11 y 49 mil pesos a quienes forman parte del operativo de vacunación

    La Provincia pagará entre 11 y 49 mil pesos a quienes forman parte del operativo de vacunación

    A la designación de militantes para coordinar los operativos para la aplicación de las dosis de Sputnik V en las escuelas, se sumó ahora la noticia sobre lo que cobrarán los voluntarios que en cada municipio hicieron los cursos para suministrarlas masivamente. Una militante de La Cámpora de 24 años, un ex secretario de Desarrollo Humano, el hijo de un referente de movimiento social, son entre otros los que componen las listas que los intendentes del interior han tenido que aceptar para poder acceder a la campaña de vacunación masiva […]

    Leer más →
  • Interés General Patrocinada El Centro de Empleados de Comercio entrega útiles a sus afiliados

    El Centro de Empleados de Comercio entrega útiles a sus afiliados

    El Centro Empleados de Comercio de Arrecifes comunica a sus afiliados que a partir del día 22 de febrero de 2021 y hasta el día 26 del mismo mes, entregará útiles escolares a los hijos de los afiliados. PRESENTAR ORIGINAL Y FOTOCOPIA DE . Ultimo recibo de sueldo . Documento Nacional de Identidad del hijo en edad escolar. . Aportes al día

    Leer más →