Encontraron una guitarra y una moto que habían sido robadas
Luego de una serie de investigaciones en el marco de las actuaciones judiciales caratuladas como “ROBO”, por el delito sufrido por Sergio Festa, Personal del Comando de Prevención Rural Arrecifes, juntamente con personal de la Estación Policía Comunal Arrecifes y DDI Arrecifes realizó un rastrillaje por las cunetas de la Ruta Nacional Nª 8 a la altura del Km 178 y encontraron una guitarra eléctrica, marca Ibañez y una motocicleta marca Honda Twister, 250 cc, de color blanca.
La guitarra es propiedad de Sergio Festa, mientras que la moto había sido robada en Arrecifes. Ambos elementos fueron secuestrados y reconocidos por los damnificados.
Robo a una librería
Hoy Julieta Pujadas, de 28 años, denunció que entre las 20.15 hs de ayer y las 05.00 hs de hoy violentaron la puerta de ingreso a su librería en Vicente López al 500 y le robaron ocho pack de cigarrillos marca Marlboro y Philips. También le llevaron $ 350 pesos en efectivo.
La denunciante posee seguro. Se inician actuaciones con intervencion U.F.I. Nº 6 de San Nicolas.
Comente esta nota
comentarios



.gif)

