Se celebró en Viña el 199° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina

9 de Julio Viña - Gestion Bolinaga - Municiplidad de Arrecifes (7)En la mañana del jueves “9 de Julio” el Gobierno de Arrecifes realizó en la localidad de Viña, la conmemoración oficial por el 199° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.

Los actos, encabezados por el Intendente, Dr. Daniel Bolinaga, tuvieron su inicio en el Centro de Jubilados y Pensionados de Viña con el clásico chocolate caliente y el recibimiento a vecinos y autoridades.

Posteriormente, el Dr. Bolinaga procedió a la inauguración de un nuevo equipo de odontología para el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) de la comunidad, continuando en su acción de priorizar la salud.

Tras la realización del Tedeum por la Patria en la capilla Nuestra Señora del Carmen de Viña, se dio inicio al acto central frente a la Delegación Municipal.

9 de Julio Viña - Gestion Bolinaga - Municiplidad de Arrecifes (8)En una agradable mañana, con una localidad embanderada de celeste y blanco, y la asistencia de gran cantidad de vecinos locales y de todo el distrito, los jóvenes del Grupo Envión acompañaron las estrofas del Himno Nacional Argentino en lenguajes de señas. Tras la palabras alusivas a la fecha a cargo de la Directora del Jardín de infantes N°908 de Viña, el Intendente realizo la entrega de un importante subsidio a la Presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad. Posteriormente, y sobre el escenario llego la presentación del grupo musical “Concuerdas”, conformado por más de 18 jóvenes pertenecientes al taller de música del “Hogar Coraluz”, para luego dar paso a nuestros ya consagrados “Fejumas”.

Las actividades programadas en el lugar tuvieron su cierre con el desfile de las instituciones escolares del distrito, Policía, Bomberos, Patrulla Urbana, ANAR, deportistas, diferentes instituciones intermedias y Centros Tradicionalistas.

Una hermosa jornada patria que se disfruto en familia y donde por primera vez Viña, hermosamente vestida de gala, albergo a una de las más importantes conmemoraciones de nuestro país.

Comente esta nota

comentarios