La U.C.R. entregó nuevos subsidios a clubes de Arrecifes
La pasada semana, la Unión Cívica Radical de Arrecifes hizo entrega de subsidios al Club San Francisco y al Club Atlético Almirante Brown.
Durante el encuentro, los representantes de ambas instituciones plantearon a los concejales y autoridades de la UCR distintas inquietudes y proyectos para fortalecer el desarrollo del deporte en nuestra ciudad.
Los mencionados subsidios corresponden a un aporte de los Concejales del radicalismo, y se enmarcan dentro de las constantes contribuciones que viene realizando el Partido Radical a distintas asociaciones arrecifeñas.
Al finalizar la reunión, el concejal Javier Olaeta señaló: «Esto es un trabajo que venimos haciendo desde hace bastante tiempo. Conocemos los problemas que tienen varias instituciones de la ciudad, y con esto intentamos hacer un aporte para colaborar con ellas, además de interiorizarnos sobre los trabajos que vienen llevando a cabo. Para nosotros el deporte es una de las prioridades que debemos atender, porque se trata de una actividad que ayuda, y mucho, a la inclusión y educación de nuestros jóvenes».
Comente esta nota
comentarios





