Alcoholemia, transito y nocturnidad
La Secretaria de Seguridad Publica del Gobierno de Arrecifes informa acerca de los resultados arrojados por los diferentes controles de tránsito y nocturnidad llevados a cabo por la División de Tránsito Municipal.
Durante el fin de semana se procedió al secuestro de 2 motocicletas y un automóvil VW Gol, conducido por un vecino de Salto, que arrojaron resultado positivo al control de alcoholemia, labrándose además, 8 actas de tránsito a motociclistas por falta de documentación y menores conduciendo.
Durante las madrugadas de sábado y domingo se labraron 16 actas por ruidos molestos en los cuatro locales de esparcimiento nocturno que se encontraban abiertos (2 por local cada madrugada).
En la tarde del lunes, de 17:30 a 20:30, se realizó un operativo de interceptación de motocicletas sobre avenida Merlassino en el cual se labraron 9 actas por diferentes infracciones, secuestrándose 4 vehículos.
Comente esta nota
comentarios






