Daniel Bolinaga se refirió a su accidente: «Me había levantado para ver si íbamos a asfaltar en la Avenida Molina”

En la mañana de hoy el intendente Daniel Bolinaga se acercó, como todos los ciudadanos, a depositar su voto en la urna.
La B corresponde a la Escuela N° 1, y a las 11:30 hs aproximadamente el Intendente de buen humor, atento con la prensa, hizo la cola como todo el mundo y votó, previo posar para las fotos.
Al salir fue entrevistado por los medios presentes y explicó, entre otras cosas, algunos detalles respecto a su accidente en la madrugada del sábado.
En referencia a la campaña explicó que la vio tranquila, con “algunos detalles desagradables para evaluar en otro momento”, en clara alusión a los dichos sobre su accidente automovilístico.
Respecto a las versiones que circulan en internet, en las redes sociales y la calle, expresó que son “boludeces que dijeron. Siendo las siete y media de la mañana, mira la paradoja, me había levantado para ver si íbamos a asfaltar en la Avenida Molina”.
Bastante molesto por los dichos, Bolinaga dijo que “son parte de las miserias de cada uno, yo jamás me alegraría con la desgracia de otro candidato. Siempre hay que ponerse en el lugar del otro, yo no me alegraría ni haría comentarios como los que han hecho. Gracias a Dios fue un susto nada más, yo iría a 30 km o 40 km”. Y agregó “yo no ando en Facebook y esas cuestiones, pero hay gente que se alegró, han hecho comentaros desagradables y miserables como digo yo. Cualquiera puede tener un accidente, por eso no hay que hablar ni tiene nada que ver con una elección”.
Por último se refirió a su estado de salud: “A la gente que realmente se preocupó quiero agradecerle. Fue un vuelco tan ridículo que no tengo ni un rasguño. Se dio vuelta a 30 km por el cordón, no iba ni rápido ni nada. Quedó colgado porque el cinturón me ayudó, y no pasó nada”.
Comente esta nota
comentarios







.jpg)

