Mateo Barrientos la rompió jugando para Racing Club de Avellaneda
Alejandra Albornoz y Walter Barrienos, los papás de Mateo Barrientos, el niño que fue seleccionado por Racing Club de Avellaneda para jugar un torneo en Santa Fe, explicaron a MinutoArrecifes que el nivel de todos los chicos presentes en el encuentro fue muy alto, y no obstante “Matu” hizo 2 goles y no le podían sacar la pelota.
Respecto a la experiencia vivida, su mamá Alejandra Albornoz aseguró que “todo salió hermoso, fue muy linda para los 3, pero más para Matu. Le pusieron apodo nuevo, es “Polaco”. La gente nos trató muy bien, Racing tiene una buena organización con los chicos”.
Muchos de los chicos que participaron del encuentro son del interior, y el equipo de Mateo tuvo la suerte de salir campeón. El profesor a cargo habló con los padres del “Polaco” y les dijo que están muy interesados. Quedaron en llamarlo para que participe en otro campeonato hasta que puedan ficharlo en marzo.
Ojalá que sea éste el nacimiento de una nueva estrella futbolística de la ciudad. MinutoArrecifes felicita a los padres y sobre todo al próximo goleador de la Academia, Mateo Barrientos.
Los padres de Mateo quieren agradecer a Walter Pérez por toda su ayuda y colaboración para que Mateo realice la prueba y y vista la camiseta de Racing.
Comente esta nota
comentarios