Comenzó el “operativo desprestigio”
Comunicado del Partido Socialista al que adhiere el Centro Socialista local.
ANTE EL ATAQUE DEL GOBIERNO NACIONAL AL SOCIALISMO Y A HERMES BINNER
Comenzó el “operativo desprestigio”
El principal problema de los argentinos, en todo el territorio de la Nación, es la inseguridad y el narcotráfico. Es indiscutible que el narcotráfico y su posible infiltración en las fuerzas de seguridad, la justicia y la política es un problema que nos convoca a todos. La solución de esta problemática debe ser una política de estado.
En este tema no hay lugar para cálculos electorales. El ataque del Diputado de la Cámpora, Andrés Larroque, es la punta de lanza de una ofensiva sistemática contra la primera oposición en el país. Advertimos que cuando el oficialismo usa la agresión y la intolerancia como estrategia política, pone en riesgo la convivencia democrática. Los argentinos, a 29 años de recuperada la democracia, no debemos volver a épocas trágicas de crispación y desentendimiento.
La impunidad y la corrupción han sido los rasgos esenciales de la política llevada a cabo por el kirchnerismo, y hoy todavía nos preguntamos que pasó con el tríple crimen de Gral Rodriguez y la efedrina, como un avión cargado de cocaína puede despegar hacia España desde una base de la Fuerza Aérea o cuando el famoso plan de radarización evitará que la frontera sea un colador para los narcotraficantes.
El Gobierno Nacional esconde los problemas, nosotros los transparentamos. El Gobierno Nacional interfiere en la Justicia, nosotros nos sometemos a ella. El Gobierno Nacional protege a sus funcionarios corruptos, nosotros castigamos la corrupción. El Partido Socialista no tiene prontuario.
El Gobierno Nacional pierde credibilidad en la ciudadanía y el Frente para la Victoria perdió peligrosamente el rumbo. Montar una operación política con estos temas, pensando en las elecciones de 2013, es de una profunda irresponsabilidad.
El Poder Ejecutivo Nacional debe coordinar con las provincias una política contra el narcotráfico y en defensa de la vida de los argentinos. El Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires se pone a disposición para llevar adelante una firme y clara política de Estado que termine con este flagelo.
JUNTA PROVINCIAL
PARTIDO SOCIALISTA
PCIA. DE BUENOS AIRES
Comente esta nota
comentarios