Charla en la UNNOBA: “Palestina, un conflicto para pensar”

El jueves 24 de mayo a las 20:00 en el auditorio de la Cámara de Confeccionistas de Pergamino (Echevarría 555) el rabino Mario Sergio Hendler ofrecerá una charla abierta sobre judaísmo, en el marco de las actividades del taller  “Palestina, un conflicto para pensar” que se dicta como parte del Programa de Extensión Cultural de la UNNOBA.

Hendler es médico egresado de la Universidad Nacional de Buenos Aires y docente, egresado del Instituto Superior de Estudios Hebreos y licenciado en Pensamiento Judío Contemporáneo y Biblia, de la Universidad Hebrea de Jerusalén, Israel.

Es director del Departamento de Introducción al Judaísmo del Seminario Rabínico Latinoamericano e integrante de grupos interdisciplinarios de bioética. Además es conferencista y persona de consulta en medios de comunicación sobre temas vinculados al judaísmo.

Ha recibido múltiples premios por su labor y ha editado en numerosas publicaciones.

Su presencia en la UNNOBA se da en el contexto de las actividades del curso de extensión en el que se analiza el conflicto de medio oriente, pero la charla será abierta a la comunidad, independientemente de que quienes concurran sean o no alumnos del taller.

Comente esta nota

comentarios