El bloque de diputados provinciales de la Coalición Cívica además advirtieron “la hipocresía con la que esconden sus diferencias” en la interna entre el Gobernador y su vice Gabriel Mariotto.

Los diputados provinciales Pedro Simonini, Walter Martello, Oscar Negrelli y Marcela Guido, junto a la senadora María Isabel Gainza, la presidenta de la CC-ARI de Buenos Aires, Maricel Etchecoin Moro y Adrián Pérez, Secretario General de la CC-ARI nacional, cuestionaron duramente el discurso de Daniel Scioli y advirtieron “la hipocresía con la que esconden sus diferencias” en la interna entre el Gobernador y su Vice Gabriel Mariotto.

Tras la inauguración de las sesiones ordinarias en la Legislatura provincial, las máximas autoridades de la CC-ARI bonaerense sostuvieron “esperábamos que el Gobernador nos explique cuál es su política de seguridad, porqué es diferente a la de su Vice, si alguna vez van a coincidir en sus planteos o se terminaron las disputas. Esta tarde, sólo recibimos un compendio de buenas noticias, pese a que hoy está paralizada la salud, la educación y no cesan los conflictos salariales de estatales ni los hechos de inseguridad en una provincia que actualmente no tiene un claro jefe que la conduzca desde el punto de vista de la gestión”.

«La hipocresía con la que esconden sus diferencias en un discurso cargado de optimismo, es a esta altura alarmante”, manifestó el Presidente del Bloque Walter Martello, quien además agregó “fueron elegidos hace tres meses para encontrar soluciones conjuntas y hoy debaten sórdidamente la herencia del 2015; mientras bonaerenses viven y mueren por la falta de políticas públicas».

Por su parte, la Presidente de la CC del Senado, María Isabel Gainza, remarcó «en tiempos en que la quita de subsidios, la inflación, y el efecto de la caída de recaudación por fenómenos como la desaceleración económica y la sequía harán estragos en las economías bonaerenses, nada se dijo sobre el fortalecimiento real y no ficticio de programas específicos para atender estas demandas que el gobierno elude, acentuando su ausencia y lado insensible».

Por último, desde lo partidario su Presidenta Maricel Etchecoin Moro, expresó que “la CC de Buenos Aires, será implacable en la insistencia de que terminen de jugar en un tablero electoral, cuando este es el año de encontrar soluciones reales para los bonaerenses”. Asimismo, destacó que “mientras Scioli discute con Mariotto, y nos distraen con esa disputa, la CC-ARI será el único partido de la oposición que ejercerá el control por respeto a nuestra historia. Esta es una tarea en que nos hemos comprometido autoridades partidarias y legisladores, porque es el patrimonio de nuestra historia como fuerza».

Comente esta nota

comentarios

By Minuto Arrecifes

La mejor manera de estar informado.