El partido 2 a 2, la lluvia ganó por goleada
Anoche en el Estadio Municipal se enfrentaron Obras y Defensa Argentina de Junín. El partido fue suspendido a los 14 minutos del segundo tiempo, cuando iban 2 a 2, por la intensa lluvia que no permitía que la pelota ruede normalmente e imposibilitaba la visión de los jugadores.
Los goles fueron convertidos a los 30 minutos del primer tiempo, por Jorge Abdala, el 10 de Defensa, que metió un derechazo desde el borde del área grande y entró en el primer palo del arquero Alasio. El empate vino de la mano de Agustín Lobato, a los 40 minutos del primero tiempo, tras un enganche dentro del área que dejó desacomodado a los defensores y posterior definición abajo cruzada, imposible para el arquero.
Hasta este momento del partido uno de los más destacados era Gustavo Wuthrich, que gracias a su dinámica robaba pelotas y se mandaba al ataque generando buenas situaciones, que no fueron reflejadas en el marcador debido a que fallaba en el pase final. En el segundo tiempo a poco de empezar comenzó la lluvia.
Algunos intentaron refugiarse bajo improvisados techos, pero el agua que caía era muchísima. En la cancha el árbitro parecía no enterarse del diluvio y el partido continuó como si nada. Aproximadamente a los 5 minutos un cabezazo de Fabián “rita”Guerrero ponía a Obras 2 a 1 arriba. Pero pocos minutos después y tras una seria de rebotes, el 7 de Defensa Rolando Barrios empataba en 2 el encuentro.
A los 14 minutos el partido se suspendió, los pocos que no se fueron estaban pasados por agua y en el estadio se cortó la luz, casi como en toda la ciudad. Restan jugar 31 minutos que definirán el pase a la siguiente ronda de los azulgranas y los otros equipos de la zona.
Comente esta nota
comentarios