El intendente de Arrecifes, Fernando Bouvier, viajó hoy a la ciudad de La Plata junto con la concejal Tana Di Palma para concretar su primer encuentro con el gobierno que encabeza Axel Kicillof.
En la Casa de Gobierno bonaerense, Bouvier y Tana fueron recibidos por la jefa de Asesores del mandatario provincial, Cristina Álvarez Rodríguez.Los funcionarios dialogaron sobre las necesidades de Arrecifes y los programas impulsados por la Provincia en la región, como viviendas, escrituras y políticas de apoyo a proyectos productivos.
El intendente arrecifeño destacó “las gestiones realizadas por Tana y por Marcos Di Palma para acercar a nuestra ciudad al Gobierno bonaerense. Realmente les agradezco porque demostraron que dejan de lado cualquier diferencia política cuando se trata de los intereses de nuestros vecinos y de nuestra ciudad. Nosotros llegamos a la Municipalidad para transitar ese camino de concordancias, de diálogo, de trabajo conjunto por el bien de Arrecifes; por eso me complace que Tana y Marcos lo entiendan de la misma manera y rápidamente hayan actuado en consecuencia”.
Por su parte, Álvarez Rodríguez señaló: “Seguimos fortaleciendo el trabajo articulado con las y los intendentes bonaerenses para avanzar en la transformación de nuestra provincia, como lo venimos haciendo desde hace cuatro años”.