Intento de robo en Inmobiliaria Blanch
Esta madrugada a las 03.30 horas aprox. dos sujetos, un hombre y una mujer que conducían una motocicleta marca Honda Wave se encontraban intentando abrir la puerta de blindex de acceso de la inmobiliaria Blanch, ubicada en Avda. Roque Sáenz Peña y Frascheri.
Constituido el personal policial de la estación de policía comunal observó que la motocicleta mencionada se daba a la fuga hacia las vías del ferrocarril y al darle la voz de alto el conductor pierde la estabilidad y cae al piso junto a su acompañante.
La mujer quedó en el piso y el conductor intento darse a la fuga de a pie, pero fue detenido e identificad. Resultó CRISTIAN ALEJANDRO CASARAVILLA, de 31 años.
El masculino a su vez presenta pedidos de capturas pendientes a requisitorias de juzgados en lo penal. Para con la femenina se cumplen recaudos legales recuperando la libertad. De testimonios obtenidos de allegados a la inmobiliaria Blanch no se registraron daños o violencia en el inmueble. Casaravilla continua demorado fines evacuar citas judiciales.
Moto con motor adulterado
Ayer a la mañana personal policial personal policial interceptó en Urquiza e Irlanda una motocicleta Guerrero 110 guiada por un menor de edad con el número de motor con un dígito adulterado.
Se mantiene comunicación telefónica con la Fiscalía del joven quien dispuso cumplir recaudos legales y entrega a mayor responsable. Labrándose las actuaciones de rigor.
Hallaron un camión robado
Hoy por la madrugada se recibió un alerta en la estación de policía de un sistema de monitoreo satelital dando cuenta que recibía señal de un camión marca Scania color blanco dominio EYC 107 enganchado con el semi remolque DEL 793 que había sido sustraído en horas de la tarde del día anterior en la localidad de General Rodríguez y que el mismo iría circulando por Ruta 8 en sentido Arrecifes -Pergamino.
Convocado personal del Destacamento Todd, Destacamento Viña, Comando Patrulla Rural, DDI Local, DDA se realizó un operativo denominado cerrojo y se ubicó el rodado sustraído en la Ruta 8 al km 191,500 determinando que el conductor se habría dado a la fuga.
Se estableció un perímetro de inspección y se dio aviso a policías de ciudades vecinas con el objeto de dar con el conductor del camión.
Comente esta nota
comentarios

