Denuncia torturas por parte de la policía
Ayer Liliana Biondini realizó una fuerte denuncia a través de Facebook contra efectivos policiales locales, exponiendo la golpiza que habría sufrido su hermano y acusando de “torturadores” a los policías que lo habrían agredido.
Biondini escribió el siguiente texto:
“Quiero por este medio hacer público lo que en la noche de anoche tres policías de nuestra ciudad le hicieron a mi hermano. Más allá de lo Que puestamente ellos dicen que mi hermano hizo creo yo que no existe ningún derecho para TORTURAR de esta manera a una persona. Por suerte tenemos al Doctor Leiton que gentilmente está dispuesto a salir testigos que mi hermano primeramente ingresó al hospital siendo llevado por dos Policía solamente con un ematoma. Y después de dos hora volvio a ingresas nuevamente con estas dos personas pero ya con rotura de costillas, golpes en la cabeza, Cortés en el cuerpo y la cara desfigurada. Según la comisaría: hoy por ser sábado no se puede hacer nada porque acá hasta el lunes no hay nadie que este a cargo. Pero esto no va a quedar asi! ! Hoy le tocó a mi hermano mañana puede ser cualquier otro.”
La denunciante explicó que su hermano fue llevado al Hospital con un solo hermatoma y luego de dos horas volvió al nosocomio con diversas heridas y golpes. Explica también que el Doctor Marlon Leyton estaría dispuesto a salir de testigo.
La foto del muchacho a las claras habla de una golpiza.
El parte de prensa oficial de la Comisaría aún no fue enviado y seguramente llegará a los medios locales esta noche o mañana lunes.
Comente esta nota
comentarios


