Eduardo Buzzi: “La esperanza de que podamos vivir en un país normal se tiene que reinstalar”
En el marco de la cena de apertura de campaña del Frente Progresista Cívico y Social en Arrecifes, el dirigente de Federación Agraria Eduardo Buzzi se hizo presente, manifestó su apoyo a los candidatos locales y se dirigió a los presentes con un fuerte mensaje contra el Gobierno.
“Donde hay dirigentes de la Federación Agraria que son candidatos, y está muy bien que sean candidatos, hay que estar, hay que acompañar. Ojalá que alguna vez los problemas de los productores sean atendidos, porque sin son atendidos los problemas de quienes producen también se atienden los problemas del comercio, de quienes están en camiones de transportistas, de los obreros rurales, de la construcción y la industria. Como este país tiene tanto que ver con quienes producen, es que queremos que los problemas del sector sean escuchados por los diferentes grupos políticos”, explicó el dirigente y productor agrario.
Al finalizar su discurso expresó que “para algunos es una década ganada, para nosotros una década desperdiciada. Porque pudimos ser un país que desarrolle sus ferrocarriles, su marina mercante, a los pequeños y medianos productores del campo y la ciudad, que mantenga la posibilidad de importación de carne y en consecuencia los puestos de trabajo de la industria. Que haga de este país uno en el que valga la pena ser vivido. Yo venía por la Ruta 51 y no se imaginan la cantidad de veces que me acordé de los parientes de Scioli y de todos sus ancestros. Porque claro, ellos recorren el país en helicóptero”.
“Para el 27 de octubre el único mensaje que les quiero dejar es que no aflojemos, no aflojen, como nos decían en los piquetes del 2008 a nosotros. Y por hacer caso a los piquetes, un día con el voto de 36 senadores y aquél desempate histórico de Julio Cobos, el del cartel de ustedes que cuando tenían que estar estuvieron. Nosotros mostramos que si se quiere se puede ganar. Esto que parece lejos en el 2015, en algún momento llega. La esperanza de que podamos vivir en un país normal se tiene que reinstalar”, sostuvo el dirigente muy aplaudido por los presentes.