El viernes a las 22:30 hs fue aprehendido Maximiliano Selvini, quien se hallaba en estado de ebriedad ocasionando disturbios y molestando a transeúntes. Luego de prestar declaración indagatoria recuperó su libertad.
Borrachín 2
El domingo a las 05:30 fue aprehendido Lucas Saracha, quien se hallaba en estado de ebriedad ocasionando disturbios y molestando a transeúntes. Luego de prestar declaración indagatoria recuperó su libertad.
Pelea 1
El sábado a las 04:30 hs el personal policial fue alertado por una pelea, en Av. Belgrano y Pergamino. Una vez en el lugar la policía se entrevistó con Marcos Solari, de 34 años, quien se había peleado con Eric Albornoz, de 22. Ambos fueron atendidos en el Hospital sin presentar lesiones de gravedad. Se iniciaron actuaciones por “Lesiones Recíprocas”.
Pelea 2
Una hora y media más tarde, a las 06:00 hs, otra pelea se produjo en Ricardo Gutiérrez y Av. Belgrano. Los efectivos allegados al lugar identificaron a Esteban Muñoz, de 37 años, quien había sido agredido por Carlos Aguilera, custodio de Don Bar, de 39 años. Aguilera no había permitido el ingreso de Muñoz por hallarse alcoholizado y se encontraba molestando en el lugar. Ambos sujetos presentaban lesiones de carácter leves.
www.Pistero.sin.numerar
El sábado en la Av. Merlassino el personal policial interceptó un vehículo Fiat, dominio DHF-956 que efectuaba aceleraciones bruscas a gran velocidad. Al descender del vehículo su conductor fue identificado como Guillermo Deane, de 28 años. El vehículo fue revisado y presentaba anomalías en la numeración, por lo que se le iniciaron actuaciones.
A fondo (blanco)
También el sábado, por un llamado procedente del Hospital, se tomó conocimiento de que a las 07:00 hs había ingresado un hombre en estado de ebriedad que se habría caído de su motocicleta. Por dicha caída sufrió fractura del brazo izquierdo y malar derecho, lesiones de carácter grave. El hombre fue identificado como Luciano Aguilar, de 20 años.
Ratero sin Amores
El sábado, la Sra. Mónica Pacheco, de 59 años, denunció que iba caminando por Gerardo Risso cuando desde atrás se le aproximó un sujeto en una moto Zanella color blanca, y el conductor le dio un golpe en la frente. La Sra. Pacheco cayó al suelo y en ese momento le arrebataron la cartera, un celular y demás pertenencias. El personal policial se abocó a la investigación a fines de localizar al sujeto por las características físicas descriptas por la mujer, y se lograron recabar datos importantes para el esclarecimiento del hecho. Se solicitó una orden de allanamiento y secuestro para con el sujeto, apodado Yemi Amores. En horas de la tarde personal policial en forma conjunta con la Sub DDI secuestraron el ciclomotor Zanella usado en el hecho y el celular de la víctima. Luego de ser reconocido por la damnificada fue devuelto. El sujeto quedó aprehendido para prestar declaración indagatoria.
Díaz de furia
El domingo a las 08:00 hs el Sr. Jorge Barrales denunció que a su hermano, Alan Barrales, un hombre identificado como Ezequiel Díaz, de 21 años, lo golpeó en la cabeza con una baldosa sin mediar palabra alguna. Alan Barrales debió ser trasladado al Hospital, y fue suturado sin peligrar su vida.
El correcaminos
El domingo a las 11:00 hs el Sr. Arévalo Vidal, de 77 años, denunció que se hallaba junto a su esposa, también mayor de edad, sentado en la puerta de su vivienda cuando observó venir corriendo a un hombre que intenta ingresar a su vivienda. Al grito de “policía”, el sujeto se asustó y salió corriendo sin ningún objeto ni dinero.
Es una vergüenza como “chicos” se drogan y rompen botellas en el medio de la plaza FRENTE A LA COMISARIA, mientras hay otros niños jugando, la verdad una vergüenza…
MAS VIGILANCIA POLICIAL ES LO QUE HACE FALTA, LOS SABADOS A LA NOCHE NO PUEDE HABER 4 PATRULLEROS ESTACIONADOS EN LA COMISARIA. ESTO ES UN DESASTRE, MENORES EN TODOS LOS BOLICHES, BORRACHOS, DROGADOS, NO HAY CONTROLES DE ALCOHOLEMIA, NADA DE NADA.
No alcanza la nafta. Por eso están parados.
Una maravilla nuestro querido Arrecifes, hechos de todo tipo, para los que dicen «en arrecifes no pasa nada, no hay vida nocturna»…como para hacer mermelada!!!! Lamentablemente….