Linda Peretz y Fátima Florez ofrecieron un sábado a puro teatro

La actriz Linda Peretz presentó, en el salón del Centro de Jubilados, su espectáculo unipersonal «No seré feliz pero tengo marido», ante unas 150 personas.

El unipersonal está basado en el libro homónimo de Viviana Gómez Thorpe y adaptado para escena por Manuel González Gil, cuenta la historia de Viviana, una mujer que carga con 27 años de matrimonio y se dispone a revisar su vida
conyugal a través del humor.

La obra consiste en un repaso por las relaciones matrimoniales de las mujeres, e incluye detalles de su relación personal con su ex marido. Abordando temas como el fútbol, la infidelidad, los defectos de los hombres, etc. Hubo mucho interacción con el público, lo que provocaba risas y carcajadas.

Fue muy bien recibida, por un público en el que había mayoría de mujeres mayores de 50 años, y que al finalizar la obra aplaudieron de pie agradeciendo el agradable momento que habían pasado.

En otro escenario de la ciudad, más precisamente en el Teatro Regina,  la actriz e imitadora Fátima Florez presentó su espectáculo llamado «Única», en el que imita a un amplio espectro de personalidades nacionales e internacionales, acompañada por un grupo de bailarines.

Asisitieron al Regina aproximadamente unas 250 personas, y al finalizar el evento las críticas fueron buenas aunque muchos objetaron que fue algo tediosa la demora entre cada presentación de la protagonista, ya que utilizaba una diferente vestimenta entre cada imitación. Por otro lado, uno de los mejores momentos fue cuando Fátima improvisó imitaciones de gente que le gritaban desde el público.

La actriz, que tiene en su extenso currículum un ítem de cantante, tiene una larga experiencia pero terminó de saltar a la fama con su imitación de Cristina Kirchner en el programa «Periodismo para Todos», conducido por Jorge Lanata.

[satellite auto=»undefined» thumbs=»undefined»]

 

Comente esta nota

comentarios