Se viene “jeans para todos”
La compañía textil VF Jeanswear Argentina, licenciataria de las marcas Lee, Wrangler y UFO, anunció que lanzará un jean a precio popular, y adelantó que invertirá 5 millones de dólares este año en sus operaciones en nuestro país.
“La compañía sigue apostando al crecimiento de la producción nacional”, por lo que “lanzamos un jean de marca líder accesible para todos, a un valor de 189 pesos”, indicó la firma a través un comunicado.
Además, precisó que el foco de las inversiones por 5 millones de dólares estará puesto en la modernización de su cartera de productos de fabricación local, lo cual incluye inversiones en materia de plantas, retail, sistemas, rodados, oficinas, maquinaria y capacitación.
Cabe consignar que en la actualidad la compañía cuenta con dos plantas en el país: en Aimogasta, provincia de La Rioja, se encuentra la planta de confección de jeans de VF Jeanswear Argentina, donde se llevan a cabo las etapas de corte y costura, mientras que el proceso de lavado y terminación de las prendas se completa en la Planta de Benito Juárez, provincia de Buenos Aires.
Para este año está prevista la apertura de una nueva planta en Aimogasta, con una superficie total de 1.250 metros cuadrados y tendrá como finalidad el proceso de corte de prendas y depósito de materias primas.
Según se informó, “esta apertura se enmarca en la política de aumento de la producción nacional, para contribuir a la sustitución de importaciones”.