En un procedimiento en conjunto entre la Comisaría de Arrecifes y la SubDDI supervisados por miembros del Poder Judicial Departamental, procedieron a ejecutar Orden de Allanamiento para con el comercio rubro bar, razón social Bar Cielo, ubicado en la Ruta 51 Km 69, en el marco de la IPP caratulada “Promoción o Facilitación de la Prostitución de Mayores”.
En el allanamiento se secuestraron diversos elementos probatorios a la causa que se investiga, y obedeciendo a la Ley de Profilaxis se incautó todo el mobiliario como así también mercadería y bebidas alcohólicas.
Asimismo, se procedió a la aprehensión de Milena Montero, encargada del comercio, con domicilio en esta ciudad, por el delito de “Promoción o Facilitación de la Prostitución de Mayores”. Se identificaron a las personas que estaban en el lugar.
Que alsados q son…como van a poner «UNA LASTIMA PERO HABIA QUE HACERLO».. que verguenza agena me da…tendrian que prender fuego a todos los cabaret…no se puede asi…una mujer trabajando en eso…q maaal…..no es una lastima esta muuuuy bieen q cierren eso..es mas tendrian que cerrar todos …y las mujeres q estan ahi q se busquen otro trabajo..dejence d inchar las pelotasss!!!!!!!
una lastima…. pero habia que hacerlo