Luego de dos postergaciones se realizó la caminata solidaria
Con una temperatura ideal y el cielo apenas nublado, por fin se pudo realizar la caminata organizada por Adventure Group con el apoyo de las Direcciónes de Deportes y de Cultura de la Municipalidad. Con la presencia del ultramatonista solidario Sebastián Armenault, funcionarios, los dos directores del Hospital Municipal, los doctores Spago y Lecina y una nutrida cantidad de participantes que lucieron sus remeras blancas, el domingo se pudo entregar oficialmente el disfibrilador que se adquirió con las inscripciones.
Los integrantes del grupo Adventure contaron que el dinero recaudado fue suficiente para comprar el disfibrilador y le sobró un resto que destinaron a la compra de cuatro colchones antiescaras que fueron donados al Hogar de Ancianos y que fue recibido por su encargado, Roberto La Paz.
La jornada comenzó con la presentación de Itoki, y la conducción de Nacho Bilbao. Luego de la entrega de los elementos donados, los participantes concurrieron a la largada instalada sobre las vias del ferrocarril para llegar una hora después y disfrutar de la banda Al Toke
De esta forma, el Hospital cuenta con un disfibrilador más que se une a los que ya existían en el nosocomio.